Proyecto Mercado durante el confinamiento

Proyecto Mercado durante el confinamiento

Durante este confinamiento, pese a que no hemos podido ir al mercado de Benalúa y otros alternativos que teníamos previstos, ¡no hemos parado!

Son muchas las cosas que hay que hacer en el ‘backstage’ para poder disfrutar de nuestro stand. Estas semanas, hemos aprovechado para hacer las tareas con cariño, minuciosidad y precisión, y sobre todo, ¡disfrutando de ellas! Cada tarea es un aprendizaje, como siempre decimos para la persona participante en el proyecto.

Así, hemos trabajado la cadena de procedimientos a realizar para poder llevar a cabo un stand. Dando valor e importancia a cada una de ellas: inventario de la mercancía, lectura y análisis de informes de ventas, valoración de cuales han sido los mercados más exitosos, selección de los productos mejor vendidos, diseño de nuevos productos, etc.

Mediante este proyecto además de proporcionar formación en confección textil y orientación socio. Laboral, se trabaja la comercialización y se forma de manera profesional en el sector comercial a la persona participante.

Con la ‘nueva normalidad’ estamos deseando volver a participar en eventos y retomar la buena costumbre de compartir tiempo con todas las persona que visitan nuestro stand.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alicante por apoyarnos con esta iniciativa y a todas las personas que los hacéis posible.

Estamos terminando de confeccionar una nueva producción, ¡seguro que os va a encantar!

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día! 😊