¡Estamos de vuelta!

¡Estamos de vuelta!

Tras estos meses difíciles para todos/as, por fin, ¡nos volvemos a ver! Con las pilas cargadas y con renovada ilusión desde el pasado jueves 2 de julio podéis encontrarnos de nuevo en el Mercado Municipal de Benalúa, jueves y sábados por las mañanas.

Teníamos muchas ganas de volver a retomar la actividad y recuperar la rutina de trabajo. En el stand podréis encontrar a Catalina, participante del proyecto. Quién os enseñará nuestra colección de productos y os dará información de la entidad para que nos conozcáis mejor.

Como novedad, tenemos complementos para la temporada de verano: cintas de pelo, coleteros, neceser, monedero, etc… estampados coloridos y llamativos que nos transmiten esas ganas de un ‘verano bonito’ que tanto nos merecemos este año.

 

 

 

 

Por supuesto, también podréis encontrar mascarillas higiénicas lavables, de varios modelos y colores llamativos para el verano. Aunque sea un complemento obligatorio este año que no nos impida ir conjuntados/as.

 

Como siempre, cabe destacar que nuestros productos tienen un gran valor social por ser confeccionados por el alumnado del taller de formación en confección textil de la entidad.

Visítanos y ayúdanos a seguir trabajando por la inserción sociolaboral de personas en riesgo de vulnerabilidad social, ¡Te esperamos!

Proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Alicante, tanto por nuestra participación en el Mercado Municipal de Benalúa a través del Proyecto Mercado, como por su colaboración con el alumnado del taller de formación en confección textil que realizamos en nuestra sede ¡GRACIAS!